Conoce el Super Gol de Ganagol

El SuperGol de Ganagol, es una nueva modalidad de juego adicional dentro del Ganagol, en donde el objetivo es totalmente distinto al que estamos acostumbrados con Ganagol. Y es que aquí tendremos que predecir ya no al ganador del partido, sino al número total de goles de los partidos que encontremos en un programa de Ganagol, ya sean estos goles de los equipos locales, como también de los visitantes, eligiendo uno de los rangos de goles que existen dentro del cupón de Ganagol.

Debemos de recordar que cada cupón de SuperGol permite al apostador realizar cuatro (4) jugadas de manera independiente. Adicionalmente a ello, se incluye en la parte inferior de cada sitio de juego los rangos en cuanto a goles se refiere del juego SuperGol. Dichos rangos mostrados en las cartillas del SuperGol son los siguientes:

RangoDetalle
0 – 8Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
9 – 15Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
16 – 20Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
21 – 25Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
26 – 30Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
31 – 35Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
36 – 40Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
41 – 43Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
44 – 46Si se pronostica que el total de goles caerá dentro de ese rango.
47 – másSi se pronostica que el total de goles serán de 47 goles a más.

En cuanto a los precios para acceder a este SuperGol de Ganagol, debemos de saber que el costo mínimo de pago para poder ser parte del juego, seleccionando un rango de goles en el SuperGol, es de S/.0.50 (cincuenta céntimos), este precio es adicional a una jugada simple de Ganagol, ya que con pagar este último podremos acceder al SuperGol.

En otras palabras, no hay otra manera de participar del SuperGol sin hacer, como mínimo, una jugada simple de Ganagol, cuyo precio equivale a dos soles (S/. 2.00)

Por otro lado, si el apostador escoge realizar una jugada simple de Ganagol y marcar diversos rangos en el SuperGol, de manera automática el sistema se encargará de asignar a cada rango extra del SuperGol el costo que equivaldría una jugada de Ganagol. ¿Qué quiere decir esto? Que el precio por cada rango extra será de S/. 2.50 (Dos y 50/100 Nuevos Soles) sin tener que significar que se tenga una jugada de Ganagol como adicional.

Sin embargo, si se diera el caso de que el apostador realice una jugada de tipo múltiple en el Ganagol y marque más de una alternativa en el SuperGol, esto significaría que el sistema estaría contando el monto total del boleto, separando las jugadas múltiples que son de Ganagol en jugadas simples, para que de esta manera estuviesen operando los rangos elegidos del SuperGol independientemente.

Procedimiento para apostar en Supergol de Ganagol

El numero total de goles que puede haber de un programa está basado en la suma de todos los goles, es decir, de equipos locales y visitantes que puedan haber en un partido. Esta suma de goles estará presente en uno de los 10 rangos que se establece en el cupón de SuperGol. Y dependiendo de nuestro criterio, procederemos a marcar en el recuadro correspondiente del cupón, la cantidad de goles que creemos que pueda tener el partido al cual apostaremos bajo esta modalidad. De esta manera, con jugar al SuperGol estaríamos participando por un premio que puede llegar hasta los S/. 100,000 (Cien Mil y 00/100 Nuevos Soles).

Cabe mencionar que para el conteo de goles en el SuperGol, se tendrá en cuenta los goles obtenidos en el tiempo reglamentario de juego, es decir, los goles serán validos si se encuentran dentro de los 90 minutos de juego más el tiempo adicional (o tiempo de descuento) otorgado por el árbitro del partido apostado. Por ende, los goles que puedan haber en los tiempos suplementarios, definiciones por penales y/o equivalentes no se tomarán en cuenta.

Premios de SUPERGOL de Ganagol

Las jugadas que fueran acreedores de los premios serán aquellas que reúnan los siguientes requisitos conjuntamente:

  • Cupones que acierten los 14 (catorce) eventos de Ganagol y el rango de goles en el SuperGol.
  • Acierten los 13 (trece) eventos de Ganagol y el rango de goles de SuperGol.
  • Boletos que acierten los 12 (doce) eventos de Ganagol y el rango de goles de SuperGol.

Algo que puede suceder en el SuperGol es lo siguiente: en caso de que se tenga más de un ganador en las distintas categorías, el premio tendrá que ser repartido equitativamente entre todos y cada uno de los ganadores de dicha categoría.

Las categorías definidas de Supergol son las siguientes

  • Primera Categoría SUPER GOL (14+S): Es la categoría máxima en la que se puede llegar en este modo de juego. La primera categoría de SuperGol es aquella que está conformada por jugadas que hayan obtenido 14 aciertos de Ganagol y que su rango elegido haya sido el correcto en cuanto al SuperGol. Por ello, el monto del premio correspondiente vendría a ser de S/.100,000 (Cien mil y 00/100 Nuevos Soles) a repartirse entre los ganadores de esta categoría en el caso de haber más de un ganador en dichas condiciones.
  • Segunda Categoría SUPER GOL (13+S): Es la categoría cuyas condiciones están conformada por jugadas que hayan obtenido 13 aciertos de Ganagol y con el rango elegido correcto en cuanto al SuperGol. Para esta categoría, el monto de premio que se asigna vendría a ser de S/.8,000 (Ocho mil y 00/100 Nuevos Soles) a repartirse entre los ganadores de esta categoría en caso de haber más de un ganador en estas condiciones.
  • Tercera Categoría SUPER GOL (12+S): La última categoría perteneciente a las acreditadas para llevarse los premios del SuperGol. Esta se conforma por dichas jugadas que ocupen los 12 aciertos del programa Ganagol y que su rango en cuanto al SuperGol sea el acertado. Para este caso, el monto de dinero que se otorga como premio es de S/.5,000 (Cinco mil y 00/100 Nuevos Soles) a repartirse entre los ganadores de esta categoría en caso de haber más de un ganador en estas condiciones. No olvidar que cada jugada simple podrá ser acreedora a una y solo una categoría de premios en los términos del SuperGol. Si en caso una jugada de tipo simple cuente con más de una categoría perteneciente a los ganadores, automáticamente se tendría más en cuenta la de mayor valor.

Recuerda que también es posible apostar en casas de apuestas online como Betsson, donde puedes duplicar tu primer depósito hasta en S/400. Visita nuestro portal para todas los resultados ganagol actualizados.